Adecuaciones

En CASAFUTURA contamos con una división de negocios dedicada a asesorar a nuestros clientes en todo lo relacionado con proyectos de construcción, remodelaciones en oficina, casa, edificio, fachadas y decoración. Porque sabemos que usted busca una empresa profesional que integre todos los servicios relacionados con arquitectura, diseño y construcción, le ofrecemos una serie de opciones para su empresa, remodelaciones y diseño de oficinas, adecuaciones, ampliaciones, planificación de espacios.
Servicio de cotizaciones de obra, diseños y tramites de construcción y legalización, trabajos por contrato a precio fijo o listado de precios unitarios, nuestros excelente equipo técnico y profesional garantiza su calidad. Acabados en general, licencias, y planos.
Nos hemos especializado en la construcción y adecuación de áreas para servicios médicos y consultorios, bajo la norma de la secretaria de salud y los decretos reglamentarios del ministerio. Adecuaciones bancarias, universitarias, oficinas y remodelaciones de todo tipo.

 

Oficinas para el CEU

Oficinas para el CEU