Calidad y compromiso

Casa Futura cuenta con una amplia experiencia en Obras de Rehabilitación, mantenimiento y construcción, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes de la manera más eficiente en las obras que pretenden realizar. Consiguiendo la mejor optimización del espacio, con los materiales más idóneos para cada caso concreto, ofreciendo los mejores acabados.

La calidad no debe, en ningún caso, estar reñida con el mejor precio. Póngase en contacto con nosotros y un técnico le visitará para tomar los datos necesarios y asesorarle en sus dudas, así como informarle de las Normativas vigentes y de las mejores opciones para usted. En unos días le será entregado un presupuesto de su Obra.

Casa Futura cuenta con los profesionales más cualificados para realizar la rehabilitación de su hogar, negocio, comunidad de propietarios e incluso la construcción completa de su vivienda.

La eficacia con la que respondemos a las necesidades del cliente, se debe al mantenimiento de nuestros compromisos Estratégicos : Servicio, calidad y Garantía. Estos compromisos garantizan el máximo rendimiento para el cliente.

Este compromiso en el servicio nos permite ofrecer las mejores soluciones integrales a nuestros clientes que abarca la supervisión de todo el proceso, desde el planteamiento inicial del proyecto, su desarrollo posterior y su ejecución hasta la entrega final.

 

Calidad y Garantía

La Calidad junto con unos presupuestos muy ajustados son nuestra premisa inicial. Para ello mantendremos un continuo control sobre su proyecto y los factores que inciden directamente en el proceso.

Nuestra garantía viene de la mano del desarrollo experimentado por Casa Futura en estos últimos años. Todas las Obras realizadas son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Algunos de nuestros servicios son: Proyectos Técnicos, técnicos a disposición de las necesidades de la Obra Arquitecto, Aparejador, Coordinador de Seguridad,…), Asesoramiento sobre obligación del promotor, tramite de licencias, valoraciones sin compromiso, diseños actuales, plazos de ejecución cerrados, garantía, compromiso con el Medio Ambiente, energías Alternativas y renovables, cumplimos con las Normativas Vigentes, mantenimiento integral de edificios . . .